martes, 1 de mayo de 2018

Las leyes físicas nos gobiernan (Weinberg)

El inquietante agujero negro supermasivo que devora todo lo que hay en su camino.
Las partículas pesadas desaparecen aniquilándose unas a otras emitiendo fotones,  muchas de las galaxias se mantienen unidas gracias a enormes agujeros negros
Situados en su centro.









EL MAYOR DE LOS MISTERIOS DEL COSMOS ES CONSTATAR 
EL VACÍO DE LOS AGUJEROS NEGROS.

Las estrellas oscuras ejercen tan fuerte atracción que ni la luz puede escapar.
El universo está compuesto de un 95% de materia  oculta. La expansión del universo se está acelerando debido a la existencia de la energía oscura.
Hasta ahora se cree que la parte invisible esconde la existencia de una nueva dimensión. Constatarlo sería una realidad inquietante para científicos porque lo invisible de la fuerza oculta distorsiona el espacio y el tiempo. Energías etéreas en apariencia.  Reflejos del espacio exterior que interfieren la luz del sol.
La materia oscura está en todas partes, atraviesa nuestro cuerpo con un flujo de miles de partículas. Radioactividad que absorbida por el espacio, se incorpora al magnetismo de la materia, y toma los parámetros de física en la vida cósmica.
La física moderna busca la teoría que armonice con los obstáculos insalvables. La famosa “Teoría del Todo.” Todas las teorías se funden en El Todo, y cada una vive de las manifestaciones existenciales de las demás.
Lo invisible de la fuerza oculta deviene de estudios superiores de nuestro limitado saber. Ese desafío representa develar los secretos más íntimos de Dios y su naturaleza.
Se apagará en algún momento nuestro universo pero nuevos universos continuaran apareciendo eternamente.
Hawking se fue con la idea: que los agujeros negros no son completamente negros, sino que emiten radiación.  Ecuación que quiso que grabaran en su lápida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario