martes, 15 de mayo de 2018

La cultura del arte, virtud humana

El arte esta relacionado con la percepción de la luz, la vista y los sentidos como expresión de belleza, libertad de estilo y tecnicismo personal. El arte está en la naturaleza y la naturaleza está en el arte.
La cultura del arte rompe la rutina diaria. Su presencia rige en todos los foros culturales. Se extiende como posesión universal y creación metafísica con afinidad de conceptos y experiencia sensorial emotiva, hasta integrarse en la mente como lenguaje.
Las manifestaciones del arte y la ciencia se diferencian. La ciencia no interfiere el sentimiento ni la belleza. Solo amplifica el conocimiento específico de la verdad. En cambio el arte entra en el campo de la originalidad y la imaginación, donde los conceptos vibran suspendidos en el aire.

La emotividad es la atmósfera espiritual de una etapa determinada de experiencias vividas. Todo sentimiento hermanado al arte recobra originalidad y sentido estético.
El lenguaje del arte depende de todas las áreas Su ramificación es enorme. Un  manifiesto de ideas como necesidad  de subsistencia espiritual. La tenencia material o inmaterial está en la frontera del arte y la ciencia. Hechos físicos o psíquicos que aún no siendo iguales, armonizan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario